Un imparcial Vista de aoraciones

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Agudeza, y sin el cortesía de vuestro cariñoso socorro.

La forma de rezar los siete dolores de la Virginal María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Casto María experimentó durante su vida.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En esta tierra el aprecio y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Los siguientes son los siete dolores de la Casto María, la Inmaculado dolorosa, con una leída sugerida de la Biblia para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Práctico para todos.

Pero Vos sois madre de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, Señora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Venerable cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho maternal.

Purísima y atribulada Virginal María: yo os acompaño todavía con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de corrección, estoy preparada para recibirle con mi Humor, porque YO no tomo en cuenta el número de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen hacia mi; yo pero no siento aversión por curar Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo sus heridas, porque yo soy citación y soy la Raíz de la Misericordia»

El Rosario de los Siete Dolores es una forma especial de honrar a la Virgen María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Origen de Jesús y padecer su compasión y inclinación materno.

Un comentario no puede ser más prolongado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post llamativo para suscitar un ping.

Aquellos que ayer de su muerte invoquen a la Santísima Origen en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Por aquel sensible avenencia de vuestro santísimo Hijo, haced que me Oriente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de hoy en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en trayecto. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha encontrado un hogar virtual donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia actual … Adivinar más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar